martes, 27 de abril de 2010

QUIERO SER FELIZ



Quiero ser feliz, Hoy en día conocer la verdadera felicidad , Que significado tiene aquella frase acaso es un merito de todo buen ser humano, O de aquellos que dices ser perfectos o hacen verdaderos meritos para poder alcanzarla, Quiero ser feliz, una vez, alguien me recordaba con tanta ternura , que había sido muy feliz
me hablada de aquella persona que tanto le inspiraba ese sentimiento
y repetía aquella frase con tanta ardor ,
quiero ser feliz pero mientras me contaba su voz se apagaba como una llama entre un laberinto de nieve o podría decir un inmenso vació, y repetía con tanta admiración Quiero ser feliz, yo callaba mientras el se perdía entre sus propios recuerdos, mi gran amigo y confidente de siempre pude decirle, tu ya eres feliz desde aquel momento que llegaste a este mundo, tienes ya un propósito que dios te dio especialmente a ti., solo puedo decirte algo, vivimos en un mundo lleno de, mentiras, odio, y mucho envidia, que para unos ser feliz es tener grandes COSAS , un auto de ultimo modelo, un departamento, empresas y mas cosas materiales y realmente entierran y enciegecen a muchos que llevados por la ambición creen ser felices.
Quiero ser feliz, puedo decirte algo?, vive cada dia , cada mes, cada hora, cada año ,cada minuto y segundo y trata solo de decirles a cada persona que tienes a tu alrededor, solo hoy tienes esa oportunidad para decirle cuanto amas a los que te aman, levántate hoy con Tanta fuerza, voluntad y corre hacia ellos y diles los amo………..Puede ser la ultima vez que podrás decirles esa frase tan linda
Será hoy cuando ellos podrán sonreír y darse cuenta realmente quien eres TU
Quiero ser feliz, Te aseguro que quizá hoy podrá ser la ultima vez que podemos estar en este mundo,
Empieza hoy !!........................Enpieza YA!.
Se feliz, y para empezar deja que tu corazón reciba el mas puro y tierno de los amores, (UN AMOR VERDADERO E INCONDICIONAL)Quiero ser feliz,(J.S)

No hay comentarios: