jueves, 10 de junio de 2010

LA VERDADERA AMISTAD


El trato diario con las personas, hace que con el transcurrir de los días, meses, años y muchas décadas nos permite conocer la parte más maravillosa de cada ser humano, aquel valor agregado como se dice en términos de empresa, es un valor que un ser humano brinda e incondicionalmente a su semejante.
Que consiste mas en dar que recibir sin busca de un provecho propio ni respeto ante los demás, cuando pasamos por los momentos mas difíciles que la vida nos pueda brindar es donde el ser humano refleja de si mismo una parte maravillosa de el.
Una verdadera AMISTAD, que a pesar del que dirán, a pesar de los cuestionamientos nunca dejan de ayudarte, la entrega es total, y lo manifiestan con cada acción, cada palabra ¿que tienes?, que te pasa? Te puedo ayudar?, yo estoy con tigo! , Vamos tu puedes AMIGO!, es el regalo mas maravilloso que todo ser humano puede brindar, ni el mismo dinero te da tan gran satisfacción, te sientes tan respetado, tan seguro y con un valor que a pesar de todo lo dices Gracias amigos; yo tengo 3 grandes amigos entre ellos esta mi madre, y doy gracias a Dios por brindarme esa parte maravillosa que todo ser humano poseemos.
Por primera vez he experimentado cuan grande puede ser una Amistad, me sentia tan solo, tan triste, en un abandono total de la vida, es que son tan grandes los obstáculos que pasar y es ahí donde aparecen aquellos verdaderos amigos para ayudarte a cruzar a aquella inmensa muralla.
Desde estas cortas pero verdaderas líneas quiero darles gracias a mis 3 Grandes amigos, que a pesar de mi soberbia nunca me negaron aquel lindo y maravilloso que ellos poseen su gran amistad.
Si en algún momento Dios te pone un gran desafió por circunstancias de la vida busca a los que tienes a tu alrededor, bríndale tu amistad, jamás le deas algo material mucho menos dinero solo un abrazo fuerte, un adelante amigo o un yo estoy aquí; es el regalo mas maravilloso que tu puedas brindar cuida a los tuyos, a tu madre, padre, hermanos. Esposa(o), enamorada(o) e hijos, pregúntales en que los puedes ayudar cada vez que entristecen o cada vez que los sientes distantes porque no sabes por lo que pueden estar pasando. Ayúdalos un gracias AMIGO, bastara para demostrarle cuan grande es tu amor por ellos , que Dios cuide de nosotros ama con fuerza, con pasión, con sinceridad y recibirás ha cambio una gran felicidad……….porque una verdadera AMISTAD esta ahí siempre, búscalo
suerte…JS